Telcel y Apple Music quieren destronar a Spotify con esta alianza

Telcel y Apple Music anunciaron una nueva alianza para el mercado en México, ahora los clientes de la compañía de telefonía móvil podrán acceder al servicio de música streaming con cargo a su factura, así lo anunció la empresa de Carlos Slim en un comunicado.

“Activa Apple Music en tu Telcel con cargo a tu factura mensual, sin necesidad de dar tu tarjeta de crédito. Sólo ingresa tu número de celular, creo o integra tu Apple ID y comienza a disfrutar todas las funciones”, señala el comunicado.

Actualmente, existen 4.2 millones de personas suscritas a alguna plataforma de música OTT, de las cuales el 64 por ciento pertenecen a Spotify, el campeón absoluto de este mercado desde hace tres años, según cifras de The Competitive Intelligence Unit (CIU).

Quines más consumen esta clase de servicio son los jóvenes menores de 25 años, pues en los últimos tres años han registrado un incremento en el uso de esta tecnología en más de 80 por ciento, aunque el segmento entre los 25 y 50 años también ha crecido de manera importante.

Compartir:

Comentarios

Video Recomendado