Kris Jenner detalla cómo convirtió a su ex Caitlyn en una estrella rica tras su boda

Kris Jenner no pudo resistir la tentación de recordarle al mundo que ella convirtió a su ex Caitlyn Jenner, en una estrella cuando su fama como medallista olímpico, y su fortuna, ya se habían esfumado.

"Me enamoré de él, al 150 por ciento, sin duda. Yo siempre he afrontando la vida con una actitud proactiva, dispuesta a resolver los problemas, no me paro a pensar cuál va a ser el plan, simplemente me lanzo a por todas. Después de casarnos me di cuenta de que disponía de poco dinero, pero me dije: 'Vamos a mudarnos a esta casa y vamos a trabajar duro'. Él ni siquiera tenía una tarjeta de visita, no tenía presencia mediática, nada. En aquella época no había Internet que yo pudiera, o supiera, utilizar. Solo tenía un teléfono móvil del tamaño de un ladrillo, una máquina de escribir y una de esas agendas rotativas", dijo en el podcast 'Never Before' de Janet Mock emitido en el portal Lenny Letter fundado por Lena Dunham.

"Nadie le estaba llamando para dar discursos, o para que saliera de gira promocional, pero yo me di cuenta de que podía ser un orador increíble, y a partir de ahí me las arreglé como pude. Le dije a mi ayudante Lisa: 'Tenemos al mejor hombre del mundo, pero no cuenta con nadie que le ayude. No hay muchos proyectos en su horizonte, y solo tiene 200 dólares en el banco. Así que, ¿qué vamos a hacer?'", ha relatado Kris sobre sus primeros años como mánager de Caitlyn.

 "Los niños tenían que comer, y nosotros teníamos que pensar en algo", mencionó.


Compartir:

Comentarios

Video Recomendado