Kendall Jenner: 'Me sentí como una gran estúpida', sobre el comercial de Pepsi

En la premier de Keeping Up with the Kardashians, hubo muchos detalles -al final, claro, sobre los embarazos de la familia, así como lo que sintió Kendall Jenner después del desastroso comercial de Pepsi que protagonizó.

Al parecer, este primer y único escándalo de la modelo, ha ocasionado que el clan Kardashian-Jenner siga sufriendo los estragos de aquella publicidad que quiso "imitar" a las marchas realizadas por el movimiento de Black Lives Matter.

En la premier de la temporada 14 del show, Jenner por fin habla sobre el comercial, y deja que su familia también lo haga.

"Nunca quise lastimar a nadie, nunca", dice Jenner mientras llora en la entrevista. "si hubiera sabido esto, obviamente, nunca hubiera realizado el anuncio. Pero nunca dimensionas las cosas cuando estás grabando, me sentí como una estúpida".

"Mi intención jamás fue herir a alguien, pero fue lo que provoqué", añadió.

Jenner explicó que ella confió en lo que le dijo el equipo que realizó el comercial, dada su reputación de elegir celebridades de alto nivel para protagonizar este tipo de proyectos.

"Cuando me ofrecieron esto... estamos hablando de una compañía enorme. Aquellas personas que yo admiro hicieron proyectos con la refresquera", aseguró Jenner de acuerdo con BuzzFeed. "Michael Jackson lo hizo, Britney Spears también, Beyoncé, Pink. La lista continúa. Que te ofrezcan algo así, es un gran paso."

"Después de ver y leer las reacciones de las personas, vi lo que estaba mal", dijo. "Me paralicé y no supe qué hacer, quedé en shock", añadió.

Compartir:

Comentarios

Video Recomendado