Tienda Martí discrimina a una pareja gay por besarse

Esta tarde, el productor Manolo Caro denunció en Twitter que la tienda de deportes Martí Eureka -ubicada en San Antonio-, impidió que se realizara una escena de su próxima serie de Netflix, La casa de las flores, que incluía un beso gay porque era "peyorativo y dañaba la imagen de la empresa".

Luego de este mensaje, cientos de seguidores del productor, comenzaron a hacer ruido en la red calificando a la empresa de "homofóbica" y por no entender los valores de igualdad, respeto e inclusión, entre otras.

De acuerdo con el director, su equipo de trabajo y él, contactaron hace tiempo a la empresa Martí para poder grabar dichas escenas. Después de su autorización, Caro, sus actores y las cámaras, fueron a grabar este martes dichas secuencias. 

"Estábamos haciendo los ensayos, cuando el gerente de la tienda y la representante de la marca vieron la escena. En ese momento, nos dijeron que no podíamos grabar porque había un beso gay, que era peyorativo. Nos pidieron que cambiáramos la historia o que nos retiráramos de la tienda. Como yo no quise cambiar el guión, nos mandaron gente de seguridad para que abandonáramos las instalaciones".

Después de este percance, Caro quiso hablar con otros ejecutivos de la marca deportiva para aclarar la situación y para que dieran su postura sobre el asunto. Sin embargo, ésta no ha llegado.

Compartir:

Comentarios

Video Recomendado